jueves, 21 de noviembre de 2013

Legión de María...

SOMOS LEGION DE MARIA

Desde el día que por tu hijo,
madre, fuisteis proclamada,
¡Oh Virgen idolatrada,
mi corazón te bendijo!
Inspirado en ti, me exijo
el servir con alegría;
entregarme a cada día
a ti, con amor profundo.
Si eres la madre del mundo,
¡Somos legión de María!
               
Cuanto tienes que luchar
con prole tan numerosa
con tu misión tan preciosa
hoy quiero colaborar.
De tu hijo suplicar
que me de sabiduría,
abnegación, valentía,
humildad y dinamismo.
Porque en virtud del bautismo,
¡Somos legión de María.
               
Vamos pues a trabajar,
¡Madre de todo lo creado!
A combatir el pecado
que a tus hijos, quiere ahogar.
Te queremos ayudar
¡A vencer tanta apatía!
Hay que ver la rebeldía
de este pueblo que no escucha.
Pero le haremos la lucha…
¡Somos legión de María!
                
Poniendo todo mi empeño
quiero llamar la atención
y lo haré en esta ocasión,
con mi canto panameño.
Aunque mal me desempeño
con mi escasa melodía;
intentando hacer poesía
tan solo quiero expresar,
o mejor, quiero gritar:
¡Somos, legión de María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario