domingo, 29 de diciembre de 2013

Decisiones...

Tomar decisiones...

Tantos lugares a donde tener mirar,
tantas palabras que deseas captar.
Quisiera más de dos ojos tener,
así como el tiempo poder detener
para los hechos permitirme asimiliar.

Desiciones, desiciones...
¿Como llegamos a estas dudativas?
Aún me pregunto por el paradero
de aquellas dulces tardes de verano
en las que el tiempo parecía ligero.

Ahora, en mi momento de reflexión,
me sorprendo de lo trivial que parece,
esas pequeñas tareas y proyectos,
que hasta la mente enloquece...
Pero no son nada si comparas
el decidir que rumbo tu vida tomará.

Lo único que afirmo con vehemencia,
es que de nada hará la diferencia,
en cuanto a las promesas que hicimos.
De tu mano no me quiero soltar,
tu corazón no quiero abandonar.
Quiero contigo ese muro saltar,
y así nuestros sueños poder realizar.

Quiero extender mis alas más alla,
aprender a volar y el cielo poder sentir.
Se que no es mi deseo aqui permanecer.
Más aún los retos que tengo que vivir,
me hacen querer estremecer.

Esperaré, lucharé y paciente seré,
sé que tengo, un motivo tenemos
por el cual no debemos de hacer menos,
los pequeños detalles que todo podría cambiar.

A Dios le pido, que fuerza nos dé.
Quiero un día sonreir al mirar atrás,
y sorprenderme de los montes que cruzé,
y aún en las más tenebrosas tormentas,
de nuestro destino jamás perecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario