lunes, 23 de diciembre de 2013

Paz...

Mañana es Nochebuena.
Es día de reunión familiar; es día de alegría; es día de intercambiar regalos y es día de PAZ.

PAZ que deseo sinceramente a todos ustedes, a los que me respetan y a los que no; a los que les agrada verme por estos pagos y a quienes les gustaría verme desaparecida. Pero es NOCHE de PAZ, y que la PAZ sea con todos ustedes es lo que deseo de todo corazón, como ojalá la PAZ fuera universal y todo ser humano la conociera desde el alumbramiento hasta la muerte.

PAZ, hermosa palabra tan cara de verla triunfar, porque para que haya PAZ no debe haber discriminación, ni intolerancia, ni injusticia, ni desigualdad, ni odio, ni rencor, ni ofensas, ni xenofobia, ni racismo, ni homofobia, ni impertinencia... y todo eso abunda excesivamente en el mundo, en nuestra ciudad, en nuestro barrio o en nuestra comunidad de vecinos, e incluso aquí, donde en realidad no somos tantos como parecemos ser....

Pero como será una noche de PAZ al menos en mi modesta morada y abrazada con todos mis seres queridos, no puedo olvidarme de ustedes, y es por eso que hoy, vísperas de la Nochebuena, les deseo de todo corazón PAZ, y que hagan un esfuerzo, lo más grande posible, para que quienes tengan, en poca o mucha medida, sentimientos negativos los erradiquen de su alma, y que la PAZ anegue sus corazones.

Felíz lunes...
felíz inicio de semana...
Dios los bendiga, amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario