viernes, 23 de mayo de 2014

Perseverar...

Mensaje eucarístico

Perseverancia. 
Jesús Sacramentado debe pensar muchas veces que nos hemos cansado de Él. ¡Cuántas veces dejamos de frecuentarlo, de ir al Sagrario a visitarlo, porque no sentimos gusto, o nos parece que Él no nos escucha, o quizás que las cosas marchan peor cuando vamos a visitarle!
Éstas son todas ideas en las cuales el demonio tiene no pequeña parte en ellas, puesto que el diablo sabe muy bien que el “estar” simplemente en presencia de Jesús Eucaristía atrae sobre el alma y sus seres queridos un mar de gracias y favores de todo tipo.
Debemos precavernos del demonio que pondrá en movimiento todas sus astucias para desanimarnos en las visitas al Santísimo.
Recordemos aquel primer encuentro de los primeros discípulos con Jesús, a los cuales el Señor no les dio una serie de normas, sino que los invitó a vivir con Él. Así también Jesús Sacramentado tiene los más seleccionados y escogidos tesoros preparados pero para quien persevera en visitarle.
Hay que reconocer que nos falta amor al Señor, y es porque nos falta fe, no vemos a Jesús, a Dios en el Tabernáculo, o lo creemos débilmente, y así nos parece que estamos solos y que el Señor se ha ido.
Pidamos al Señor que nos aumente la fe, y hagamos actos de fe y de amor a Dios, presente en la Hostia consagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario