miércoles, 3 de febrero de 2016

Mensaje...

Mensaje eucarístico

Consejo.
Cuando estemos en la disyuntiva de tener que decidir alguna cuestión importante, no dudemos en ir a los pies del Sagrario, porque allí está Jesús, la Sabiduría Encarnada, y quiere darnos los consejos oportunos para que tomemos la decisión más acertada.
Jesús, en el tabernáculo, no niega su ayuda a ninguno que va a Él con la necesaria humildad y la disposición a recibir su consejo.
Ya lo ha dicho el Señor que recibiría en el Sacramento a quienes estuvieran fatigados y agobiados, pero también da el buen consejo a quien lo necesita, porque Dios no nos quiere dejar en la oscuridad, sino que se las ingenia para darnos la luz necesaria para que no equivoquemos el camino.
Y si tenemos dudas sobre lo recibido en la oración ante el Santísimo Sacramento, consultémoslo con nuestro director espiritual o una persona piadosa bien instruida, y corroboremos que ésa es la voluntad de Dios.
Jesús nunca nos mandará que hagamos algo contrario a los Mandamientos, pues si tenemos una inspiración contraria a la Ley de Dios, entonces no viene de Dios, sino de nosotros mismos o del enemigo de Dios.
Vayamos al Sagrario en todas nuestras perplejidades y dudas, que Jesús Sacramentado nos sacará de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario