Enseñanzas del Evangelio
Salvar la vida.
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. (Mt 10, 39).
Enseñanza:
Los hombres muchas veces nos olvidamos de que esta vida terrena es tiempo de prueba, y que debe usarse para ganar la Vida eterna.
¡Cuántas veces queremos ser felices en este mundo, y los medios de comunicación nos prometen felicidad para todos, y nosotros, tantas veces, seguimos ese cantar melodioso pero que esconde un peligro, pues quien quiera vivir bien y feliz en este mundo, corre el riesgo de perder la Felicidad con mayúscula, que es el Cielo!
Efectivamente tenemos que tener bien presente que esta vida en la tierra no es un todo, sino una preparación a lo que será realmente definitivo: la eternidad.
De modo que es un excelente negocio sacrificar nuestra vida en este mundo y ofrecerla a Dios y para que venga su Reino, porque de esa manera nos ganamos un puesto de honor en el Paraíso.
Si queremos pasarlo bien en este mundo, tal vez pongamos en peligro la eternidad, porque nos olvidaremos que al Paraíso se llega por el camino regio de la cruz.
Pensemos un poco en estas cosas y hagamos caso al Señor que nos sugiere ofrecer nuestra vida por la salvación de las almas y para gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario