lunes, 18 de abril de 2016

Tiempos...

Signos de los tiempos

Aumentan los sufrimientos.
Uno de los signos de los tiempos que indican que nos estamos acercando al Fin de los Tiempos, es el aumento de los sufrimientos para todos los hombres, puesto que como bien ha dicho el Señor, ese final se puede comparar a la parturienta, que sufre cada vez más hasta que da a luz a su hijo. Así la humanidad, a medida que se acerca a su liberación, a su renovación y nuevo nacimiento, aumenta en su sufrir.
Debemos prepararnos a sufrir cada vez más, porque del crisol de sufrimientos jamás experimentados hasta ahora surgirá una aurora magnífica sobre el mundo.
Es a través del sufrimiento que se redime, y el mundo necesita de un mar de sufrimiento ofrecido, porque abunda el pecado, que sólo se equilibra con la oración y el sacrificio, con el sufrimiento.
No tengamos miedo, pero hagamos acopio de fuerzas y coraje, por medio de la oración y la recepción de los sacramentos, en especial la Eucaristía, pues no resistirá quien no se prepare a padecer lo que ya va llegando al mundo.
Ya lo dice muy bien el Señor en su Evangelio, que si esos tiempos de la Gran Tribulación no fueran acortados, ninguno se salvaría, ni siquiera los mismos elegidos de Dios. Palabras muy serias que debemos meditar de día y de noche, para que, cuando vuelva el Señor, nos encuentre con las lámparas encendidas y merezcamos el premio eterno.
¡Ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario