martes, 7 de febrero de 2017

Signos...

Signos de los tiempos

Falta de fe.
Cuando Jesús habla sobre el fin de los tiempos hace la siguiente pregunta: “¿Cuando el Hijo del hombre vuelva, encontrará fe sobre la tierra?”. Con ello el Señor nos quiere prevenir que la fe, la verdadera fe, se irá perdiendo paulatinamente, y que solo quedará un resto fiel, unido a María y consagrado a su Corazón Inmaculado, que permanecerá fiel al Papa y a Cristo. En otra parte dice el Señor que el que persevere hasta el fin, se salvará.
Estas son cosas que debemos saber para ponernos en guardia y no dejarnos arrastrar por los falsos profetas que hoy abundan, los teólogos presuntuosos, sacerdotes y obispos que se oponen al Papa. Pero ya sabemos quién fue el primer Desobediente: Satanás, y los que desobedecen a la Iglesia, al papa, son hijos del diablo, aunque tengan cargos importantes en la Iglesia.
Es tiempo de que nos consagremos al Corazón Inmaculado de María, para formar así el ejército que vencerá al Anticristo cuando éste se manifieste. Y lo vencerá con el auxilio de María Santísima, que con su talón, aplastará la cabeza a la serpiente infernal.
La Virgen promete que el que se consagre a Ella no perderá la fe. Entonces no perdamos tiempos y consagrémonos lo antes posible a María y llevemos a esta consagración a todos nuestros seres queridos.
¡Ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario