miércoles, 19 de diciembre de 2012

Oración...


Quince minutos con María

Recurro a Ti, María. 
María, Mamá del Cielo, cuando entro en una habitación oscura, enseguida busca encender la luz. Así también, cuando yo me encuentro a oscuras, con dudas en mi corazón, también quiero buscarte a Ti en la oración, para que me des la luz necesaria para saber discernir lo que debo hacer y cómo hacerlo.
Tú eres la Madre de la Sabiduría, y en Ti está en plenitud la misma Sabiduría de Dios, porque lo que Dios es por naturaleza, Tú lo eres por gracia. Entonces quiero pedirte, querida Madre mía, que me asistas en todas mis dudas y problemas, que en este mundo moderno y dominado cada vez más por el Maligno, no dejan de surgir a cada momento.
Te recuerdo, querida Madre, que tu divino Hijo te ha dado por madre a mí, al pie de la Cruz, en persona del apóstol Juan, y por eso voy confiado a tus plantas, para que me auxilies en toda necesidad, en especial cuando necesite algún consejo tuyo para tomar decisiones.
Virgen poderosa, ayúdame en la lucha contra mis enemigos que son también tus enemigos: el demonio y toda su ralea. Porque si no me amparas, muy pronto caeré vencido en manos de los demonios. Pero confío en que tu auxilio oportuno no me faltará, siempre y cuando te invoque con la oración, en especial con el rezo del Santo Rosario, que es la oración que tanto amas, y por la cual concedes toda clase de gracias y favores, no sólo espirituales, sino también materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario