martes, 2 de abril de 2013

Reparación...


Mensaje sobre la reparación

¿Qué clase de reparación pide Jesús? 
1. Ayuno y oración. Jesús dijo: “Estoy buscando a mis hijos y deseo pedirles que ayunen y oren. No deben decir solamente oraciones convencionales, sino estar Conmigo, hacer penitencia, rezar el rosario, y hacer todo esto unidos al Corazón Inmaculado de mi Madre. En los conventos debe haber adoración del Santísimo sacramento día y noche. 
(“La Victoriosa Reina del Mundo” - Sor Magdolna) 
Comentario:   
Pobrecitos de aquellos cristianos que quieren buscar métodos nuevos para salvar almas, despreciando los métodos utilizados por nuestro Señor, que son los únicos que tienen eficacia contra el poder del mal, es decir, la oración y la penitencia.
Y el Señor quiere que usemos esos sus métodos para reparar por los pecados de los hombres y rescatar almas del poder del Infierno.
El ayuno que pide Jesús no es sólo de alimento, sino también ayunar de mal, de mirar televisión, de pasatiempos inútiles, de frivolidades, y tantas otras cosas que podemos ofrecer al Señor como penitencia, privándonos de un placer lícito, para reparar tantos pecados de la humanidad.
Estamos a tiempo todavía, pues queda tiempo para revertir la situación del mundo al menos en parte. De nosotros depende que sepamos aprovechar este tiempo que tenemos antes de que la tormenta se abata sobre la humanidad. Pero el grado del castigo será en proporción a los pecados de los hombres, por eso es tan necesario hacer reparación, para aplacar la cólera de Dios, y aminorar los castigos y hacerlos más cortos, porque si aquellos tiempos no se acortaran, no se salvaría nadie, si siquiera los elegidos.
Hagamos penitencia. Encontrémosle el lado agradable a las privaciones, porque si a veces hacemos dieta para mantenernos en forma, ¿por qué mejor no hacemos sacrificios en las comidas para mantenernos en buen estado espiritual y salvar almas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario