martes, 1 de abril de 2014

Oración...

Quince minutos con el Ángel Custodio

De los espíritus infernales, defiéndeme. 
Ángel Custodio mío, que en estos tiempos se estreche nuestro vínculo, porque en el mundo han aflorado del Infierno no sólo los demonios, sino también las almas y espíritus de los condenados, entre los cuales habrá también algún conocido mío, que en la tierra estuvo a mi lado, pero que ahora es un enemigo implacable que me quiere llevar al Infierno.
¡Qué horrible, querido Ángel, pero es la realidad! Hay muchos condenados que hacen las veces de demonios, pues quien muere en pecado mortal se condena, y se convierte en un demonio. Pues bien, de todos esos espíritus infernales que por permisión de Dios han subido del abismo a la tierra, te ruego que me defiendas porque sin tu auxilio no saldré ileso de este combate.
También te pido, querido Ángel mío, que me defiendas de los accidentes corporales y materiales, porque estos espíritus diabólicos no tienen reparo en atentar, además de contra la vida espiritual de mi alma, también contra mi vida física y material, causándome accidentes y desgracias, que si tú no las evitas, me llevarán a la postración o incluso a la muerte.
Te ruego también que cuides a mis familiares, porque los demonios me odian y quizás se quieran vengar de mí en mis seres queridos. Por eso te ruego que los inmunices con tu poder, y que toda mi familia esté en paz, a resguardo de los espíritus malditos que han invadido el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario